El Coro Ciudad de Salamanca busca nuevas voces para el curso 2021/2022

- en Cultura
Coro Salamanca
  • Las audiciones tendrán lugar en la sede del coro, ubicada en el edificio San Eloy y se debe solicitar cita previa

El Coro Ciudad de Salamanca abre el plazo de selección de nuevas voces para el curso 2021/2022. Se ofertan un total de 23 plazas distribuidas en sus tres agrupaciones infantiles y juveniles: 7 plazas para el Precoro, formado por niños de 5 a 8 años; 4 plazas para el Coro de Niños, que tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años; y 12 plazas para el Coro Juvenil, cuyas edades van de los 14 a los 21 años.

La Coral Polifónica está completa por lo que en esta ocasión no se ofrecen plazas para adultos.

Los interesados realizarán una sencilla audición en la que se valorará la aptitud del candidato. No se exigen conocimientos musicales previos aunque se valorarán positivamente, así como poseer experiencia vocal. Las audiciones tendrán lugar en el edificio de San Eloy, segunda planta, en la Plaza de San Boal.

Se debe solicitar cita previa hasta el 28 de septiembre escribiendo un correo electrónico a nzakour@ciudaddesaberes.es o asantos@ciudaddesaberes.es indicando nombre, apellidos y edad siendo imprescindible indicar un número de teléfono de contacto para ser citado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.