El grupo salmantino Silver Route Blues Band ofrece un concierto este viernes en la Sala B del CAEM

- en Cultura
Silver Route Blues Band
  • Será a las diez de la noche y las entradas tienen un precio de 5 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura.org

La Sala B del CAEM retoma este viernes su programación musical con un concierto ofrecido por los salmantinos Silver Route Blues Band.

Este grupo, creado en nuestra ciudad en 2021, lo forman Manu Martín Morales (voz), Alfonso Olivares Santos (guitarra), Marcos Mauriz (guitarra), José Ángel Piñero (bajo) y Roberto Vega Marbán (batería). El nombre del grupo, Silver Route Blues BAND, hace referencia tanto a la Ruta de la Plata, por estar afincados en Salamanca, como a los cruces de caminos de los que hablan las canciones de Rober Johnson.

Tras la adaptación de clásicos de blues, rock y soul, comienza una nueva etapa de esta banda con la composición de temas propios para dar un salto cualitativo en su carrera musical.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.