El I Festival de Cortometrajes Express de Pelabravo repartirá 1.000 euros en premios

- en Cultura
Pelabravo express cartel
  • La inscripción, que será totalmente gratuita para aquellos interesados, estará abierta del 3 al 28 de septiembre

El primer Festival de Cortometrajes Express de Pelabravo tendrá lugar entre el próximo 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Espacio Más de la localidad salmantina. La inscripción, que será totalmente gratuita para aquellos interesados, estará abierta del 3 al 28 de septiembre.

Los equipos inscritos tendrán un plazo de 24 horas para rodar un cortometraje con una duración máxima de cuatro minutos. Para ello, deberán abordar una temática sorpresa elegida al azar por la organización, que será comunicada a los participantes al comienzo del evento, a las 18:30 en el Espacio Más de Pelabravo (Salamanca).

Los cortometrajes participantes serán proyectados ante el público durante la gala de entrega de premios la tarde del 1 de octubre en el Espacio Más de Pelabravo. El jurado será el encargado de otorgar los dos premios principales, dotados con 500 y 300 euros. El premio del público estará compuesto de 200 euros y serán los asistentes los que decidan in situ el ganador.

Más información en http://www.pelabravoexpress.es/

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.