El musical familiar ‘La Bella y la Bestia’ llegará a Salamanca en septiembre

- en Cultura
  • El espectáculo está recomendado para niños a partir de 3 años y las entradas se pondrán a la venta el martes 21 de junio 

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre acogerá el musical ‘La Bella y la Bestia’, una propuesta dirigida al público familiar de la cual se ha programado una doble función el 10 de septiembre, a las 1730 y a las 1930 horas, en el Teatro Liceo.

La Bella y la Bestia es la historia perfecta para despertar la ilusión de un mundo mágico y, al mismo tiempo, la consciencia en el mundo real. Una obra donde divertirse, identificarse y emocionarse con sus personajes recordándonos que no hay que fijarse en el físico de una persona, pues lo vital se esconde bajo la piel, y ésta, no es más que una envoltura.

Igualmente se ha querido destacar especialmente, tal y como apunta el cuento, el valor de la lectura como medio para desarrollar la imaginación. Aprender que con la lectura podemos ir más allá del mundo real, en el que a veces, por falta de referentes, no encontramos cual es nuestro lugar.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de 3 años y las entradas se pondrán a la venta el martes 21 de junio en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios