El Palacio de Congresos acoge este viernes la lectura teatralizada de Don Juan Tenorio

- en Cultura
Don Juan Tenorio

El Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá mañana viernes una actividad cultural con un marcado carácter solidario. La compañía Platea Clásicos llevará a cabo una lectura teatralizada de Don Juan Tenorio, dando continuidad a las numerosas actividades relacionadas con el Siglo de Oro en Salamanca y, al mismo tiempo, contribuyendo a un fin social a través de la colaboración con la Fundación AFIM mediante la recaudación de donativos.

La actividad arrancará a las 19 horas con una castañada para todos los asistentes, con entrada libre hasta completar el aforo. Posteriormente, a las 20 horas, comenzará la lectura teatralizada de Don Juan Tenorio, a cargo de la compañía Platea Clásicos. Este clásico permanece latente en nuestros días a través de don Juan, un seductor que se mofa de todos los valores sociales establecidos, pero al que la vida depara un drástico cambio tras conocer a doña Inés.

Esta gala, organizada por Platero Multimedia, aporta continuidad a las actividades desarrolladas para conmemorar el siglo de Oro en Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.