El Precoro y el Coro de Niños Ciudad de Salamanca ofrecerán este jueves su tradicional Concierto de Primavera

- en Cultura
Coro Salamanca

El Precoro y el Coro de Niños Ciudad de Salamanca ofrecen este jueves su tradicional Concierto de Primavera. Está programado a las siete y media en la tarde en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem).

El concierto comenzará con la actuación del coro de los más pequeños, que interpretarán canciones infantiles, acompañando con gestos y movimientos su repertorio. “En los palacios del rey”, “Tengo una muñeca vestida de azul”, “Papá elefante” o “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de la película La Cenicienta, entre otras.

A continuación el Coro de Niños interpretará canciones de diferentes estilos. Algunas de las obras que serán interpretadas se ejecutarán acompañadas de movimiento o expresión corporal. Los temas previstos son: “Ciranda da Lua” de Daisy Fragoso, “Edelweiss” de Richard Rogers, “Hijo de la Luna” de José Mª Cano, y “Disney Movie Showstoppers” de Mac Huff.

Ambos coros estarán dirigidos por Naila Zakour y contarán con el acompañamiento del pianista Raúl Ortiz.

Autor

Redactora del diario online NOTICIAS Salamanca. Graduada en Periodismo y Publicidad y RR.PP. por la Universidad Pontificia de Salamanca.