El Liceo acogerá en septiembre la obra ‘Amicus Nebrija’, escrita y dirigida por Denis Rafter

- en Cultura
  • Está programada el 17 de septiembre y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. Se pondrán a la venta el 17 de agosto a través de la web ciudaddecultura.org
  •  Forma parte del programa que está llevado a cabo el Ayuntamiento con motivo del V Centenario de la muerte de Nebrija

 El Ayuntamiento de Salamanca ha programado en el Teatro Liceo la obra ‘Amicus Nebrija’, escrita y dirigida por el actor, director y autor irlandés Denis Rafter. Esta representación forma parte del programa que está ejecutando el Ayuntamiento durante este año con motivo del V Centenario de la muerte de Nebrija.

Después de una profunda investigación sobre Nebrija y los acontecimientos históricos de hace 500 años, Denis Rafter consigue darnos una visión del protagonista, aunque basado en hechos reales, llena de imaginación, ternura, humor y amistad.

Rafter ha dedicado más de 50 años de su vida a trabajar en el teatro español y siempre ha mostrado su interés y deseo de llevar a escena obras sobre España, su rica historia cultural y sus grandes personalidades.

En todas sus obras e interpretaciones, inspiradas por la historia y personalidades de España, el autor irlandés nos ofrece una visión diferente, estudiada y reveladora donde nunca falta el humor ni el aspecto humano de los hechos. Es para el teatro en España un creador original formado por tres culturas: la irlandesa, la británica y la española.

La representación será el 17 de septiembre, a las nueve de la noche, en el Teatro Liceo. Las entradas se podrán comprar desde el 17 de agosto en la web www.ciudaddecultura.org por un precio de 9, 12 y 15 euros.

 

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios