El Tormes acoge una nueva exposición sobre la obra artística de Judamogu

- en Cultura
Exposicion Judamogu el tormes

El arte y la cultura encuentran un nuevo espacio en El Tormes con la llegada de la exposición «Un Nuevo Punto y Sigo», que presenta la obra del talentoso artista venezolano, Judamogu. Esta exhibición marca el debut artístico de Judamogu en España y representa un viaje visual lleno de expresión, dedicación y pasión por el arte.

«Un Nuevo Punto y Sigo», la primera exhibición artística de Judamogu en España, representa las ganas y sueños de este joven artista de que su arte y talento se dé a conocer. En 2017, motivado por la situación política y económica de su país natal, Judamogu tomó la decisión de explorar el arte como una forma de expresión y escape. Abandonando su carrera como instructor de inglés, canalizó su habilidad innata para el dibujo hacia su terapia personal y su medio de subsistencia.

La exposición, enmarcada en el programa “Empresas Amigas” de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, es una recopilación de su trabajo artístico, donde se puede apreciar la búsqueda del hiperrealismo con el uso de millones de diminutos puntos de tinta que muestran la dedicación, la maestría y el tiempo requerido para realizar cada una de sus obras.

El Tormes se enorgullece de albergar esta exposición con tanta pasión e historia recogidas en cada uno de esos pequeños puntos que conforman la obra de Judamogu, e invita a todos sus visitantes a contemplar el trabajo de este artista ubicado en la planta central del Centro Comercial.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.