Fiestas de San Marcos en Cabezuela cuentan con una amplia agenda cultural

- en Cultura
Presentacion Fiestas de Verano de Cabezuela

Con una cargada agenda cultural vienen las fiestas de Cabezuela

El programa de actividades dará comienzo el viernes, 21 de abril, con el chupinazo por parte del alcalde de la localidad, al que le seguirá el XIII concurso de Tortillas, la parrillada para todos los asistentes, previa recogida de ticket con un donativo de dos euros y la verbena, amenizada por la orquesta Kronos. Así lo ha dado a conocer el concejal de Pedanías, Roberto H. Garabaya, acompañado del alcalde de Guijuelo, Roberto Martín.

Las propuestas para el sábado 22 incluyen la celebración de la eucaristía, a la una de la tarde y a continuación tendrá lugar la procesión por las calles de la localidad, amenizada por el grupo folclórico El Torreón. Tras los actos religiosos, a las dos y media de la tarde esta programada una comida popular para la que es necesario retirar un ticket en el centro social, por cinco euros, que ira a beneficio del municipio. Por la tarde habrá hinchables, juegos tradicionales y deportivos, además de un campeonato de cartas y futbolín.

Por la noche, de nuevo música a cargo de la orquesta musical Sándalo y reparto de montaditos para todos los asistentes.

El domingo, último día de fiesta, la jornada comenzará con el vino de honor a las dos de la tarde y a partir de las cinco continuarán las actividades infantiles, los campeonatos para cerrar los actos con un espectáculo de sevillanas. Todas las citas se desarrollarán en la carpa municipal situada frente al Centro Social.

Aquí te dejamos las actividades y horarios

21 abril FIESTAS CABEZUELA SAN MARCOS 2023 scaled

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.