Hoy será la tradicional Gala de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca

- en Cultura
Gala de Navidad

• Los alumnos y profesores de la Escuela interpretarán temas que nos transportarán a la Viena de la familia Strauss y en la que también podremos escuchar villancicos tradicionales, entre otras muchas piezas

Los alumnos y los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza celebrarán mañana la llegada de la Navidad con la tradicional Gala de Navidad, a las siete de la tarde, en el Teatro Liceo.

En esta ocasión la temática de la gala será el concierto de año nuevo. Los alumnos de Formación Básica II, del Coro Infantil y de las agrupaciones ORFF interpretarán temas que nos transportarán a la Viena de la familia Strauss y en la que también podremos escuchar villancicos tradicionales, entre otras muchas piezas.

Son alumnos de entre 8 a 12 años que con mucho esfuerzo e ilusión han preparado un concierto de navidad en el que podrán demostrar todo lo que han trabajado este trimestre.
Por otra parte, la gala contará con la participación de la agrupación de acordeones que será la encargada de abrir el concierto.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.