La Gira «Cruz de Navajas, el último Mecano» llega a Salamanca

- en Cultura
gira club de navajas mecano Salamanca

DÍAS: 27 al 30 de abril

LUGAR: Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM)

Compra de ENTRADAS

El espectáculo, visto por más de 300.000 personas, y que ya ha pasado por las ciudades de Zaragoza, Cuenca, Barcelona y Huelva entre otras, continúa su gira por todo el territorio español, apostando por Salamanca en su recorrido por más de 20 ciudades previstas en este 2023.

Pero, ¿qué es Cruz de Navajas, el último Mecano? es el mayor reconocimiento al grupo español más grande de nuestro patrimonio.

Cruz de Navajas es un espectáculo musical de gran formato, que supone, además, la creación de un nuevo géreno dentro del espectáculo musical. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita.

Más de 30 canciones, 25 artistas sobre el escenario: 8 voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo, un espectacular cuerpo de baile, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas led con vídeos proyectados, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números, para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

Cruz de Navajas es, sin duda, uno de los mejores espectáculos musicales de creación y producción íntegramente española, representados en nuestro país. 

[amazon bestseller=»discos mecano»]

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.