El Gran Café Teatro regresa a la Sala B del CAEM con seis funciones del 5 al 10 de diciembre

- en Cultura
Gran Café Teatro
  • El precio de las entradas es de 16 euros y se pueden comprar en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo

En esta nueva edición, el mítico Gran Café Teatro una vez más se supera a sí mismo y nos invita a adentrarnos en un mundo mágico y fascinante. Un espectáculo único inspirado en el Cabaret donde el arte, la música, el humor, la magia, la danza y el teatro se suceden a un ritmo vertiginoso a lo largo de la noche.

En este espacio íntimo y misterioso tienes una cita ineludible con la diversión, la risa, la emoción y la sorpresa de la mano de: MaestroRuiz y Miguelón, Divinas Conmedias, Jes Martin’s, Armando de Miguel-Magia, Raúl de Dios, Arge Dance, Blue Room Jazz y El Niño Lápiz, todos ellos presentados por Don Carlos.

Se han programado seis funciones entre el 5 y el 10 de diciembre, en la Sala B del Caem. Las entradas tienen un precio de 16 euros y se pueden comprar en la página web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.