Juancho Marqués ofrecerá un concierto el 16 de diciembre en la Sala B del CAEM

- en Cultura
Juancho Marques
  • Las entradas tienen un precio de 25 euros (más gastos de gestión en venta anticipada) y de 30 euros (más gastos de gestión) el día del concierto
  • Se ponen este lunes a la venta, a partir de las 12.00 horas, en la taquilla del Liceo y en ciudaddecultura.org

La Sala B del CAEM acogerá, el próximo 16 de diciembre, un concierto de Juancho Marqués, el artista de Aranjuez, que lleva más de 10 años de carrera en los que ha demostrado tener un estilo inimitable, atreviéndose a explorar distintos sonidos, incluyendo la electrónica y el pop. Su inconfundible música, de tono cálido y temática sentimental, junto con el hecho de estar dispuesto a romper las barreras de lo establecido en el Hip Hop español, le ha establecido como referente del panorama urbano nacional.

El último trabajo del artista es ‘El Faro’ ft Ivan Ferreiro, en el que Juancho profundiza en la soledad elegida a través de la figura del farero. Poco antes desvela ‘Tú que ves en mí’; un diálogo entre el pasado y el presente, con el que vuelve a poner el foco sobre cuestiones como la esencia, la evolución y el aprendizaje. Este seguía a ‘Que se muera el sol’, un tema en el que el artista deja salir la rabia de sentirse vulnerable ante las injerencias externas en su vida privada.

A éste le precede la colaboración con el ibicenco Fernandocosta ‘Todo bien’, un canto a reunirnos con los nuestros y levantar los vasos para celebrar el presente y brindar por el futuro. Todo ello tras desvelar el primero: ‘Los Ojos Del Nativo’, una canción que confirma su evolución como músico y como letrista firmando el trabajo más importante de su carrera, que supone el primer lanzamiento de lo que será ‘Paraíso 39’, su nuevo álbum, que verá la luz a mediados de 2023.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.