La cantante Anni B Sweet actuará en el Teatro Liceo el próximo 8 de mayo

- en Cultura
Anni B Sweet

La cantante Anni B Sweet actuará el próximo 8 de mayo en el Teatro Liceo de Salamanca y presentará en acústico su cuarto álbum y primero en español que lleva por título “Universo por estrenar”. Un cambio total respecto de sus tres álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia.

Rompe esquemas con su primer single Buen Viaje, un tema alegre, pegadizo, fresco, eléctrico. Un tema universal que nos da la fuerza para despedirnos sin rencor y llenarnos de luz.  “Buen Viaje” viene a ser la canción de la primavera que nos llevará a un “Universo por Estrenar”.

Grabado entre Londres y Granada, masterizado en EEUU, el álbum está producido por James Bagshaw, líder, cantante y productor de los discos de la banda británica Temples, que tanto ha conectado con el espíritu y el arte de Anni B Sweet.

Anni B Sweet es una cantante, compositora y músico malagueña que debutó en Subterfuge en el 2009 con «Start, Restart, Undo”, un disco de folk melancólico y delicado, siendo menor de edad, y que rápidamente la colocó en primera línea de la música española y dio el salto internacional: publicado en 11 países y girando por América, Europa y Asia.

Las entradas para el concierto de Salamanca tienen un precio de 18 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 20 euros (más gastos de gestión) el día del concierto. Se ponen mañana a la venta en www.ciudaddecultura.org

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.