La nutricionista Elizabeth González presenta el libro ‘Mamá Slow’ en la Sala de la Palabra

- en Cultura
mama slow
  • Este libro es un manual sobre alimentación para que las madres cuiden de ellas y del bebé en todas las etapas de la maternidad
  •  La presentación dará comienzo a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo 

La Sala de la Palabra acoge esta tarde la presentación de ‘Mamá Slow’, un libro de Elizabeth González, nutricionista, experta en inmunonutrición y salud hormonal femenina y licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Este libro es un exhaustivo manual sobre alimentación para que las madres cuiden de ellas y del bebé en todas las etapas de la maternidad.

En ‘Mamá Slow’ la autora enseña a utilizar los alimentos combinando todos sus nutrientes para potenciar lo positivo de cada uno de ellos en cada etapa de la maternidad y prevenir cualquier posible complicación. También a conocer la mejor manera de alimentar al bebé desde la lactancia a sus primeros bocados, consiguiendo una relación con la comida buena y saludable. Preparar recetas para sacarle el mayor partido a cada alimento y aprovechar sus nutrientes en todas las etapas: gestación, embarazo y posparto. Aplicar todas las claves para alcanzar el bienestar y descubrir que la maternidad es un viaje único en el que mimarse por dentro y por fuera.

La autora

Elizabeth González es nutricionista colegiada y licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos. Ha realizado estudios de doctorado en biología y patología perinatal y ha trabajado en los mejores centros de investigación, en el de­partamento de Inmunonutrición del CSIC y el de­partamento de Vitaminas de la Universidad CEU San Pablo. Actualmente es colaboradora docente en los grados de Nutrición y Nutrición y Farmacia. También es asesora de Lactancia Materna y miembro del comité de lactancia de hospitales en la Comunidad de Madrid.

Ha colaborado como experta en medios como La Sexta, Telemadrid, Onda Cero, El Mundo, El País o la revista Hola.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.