La Sala B del CAEM acogerá un concierto del artista mallorquín Marc Seguí

- en Cultura
marc segui
  • Será el sábado 7 de octubre y las entradas tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 25 euros (más gastos de gestión) el día del concierto
  •  Están a la venta desde hoy, a partir de las 21:00 horas, en ciudaddecultura.org

 Marc Seguí está de vuelta con ‘AAAAAA Tour’. Tras una exitosa carrera en la que predominaban el pop y los ritmos urbanos, el artista mallorquín pone un punto y aparte en su trayectoria. Marc Seguí da comienzo a un nuevo capítulo en el que el rock será ahora el sonido predominante.

Tras tocar el cielo con hits como “Tiroteo” o “360” y trabajos como “Pinta y Colorea” o “Thermo Mix” que consolidaron a Marc como uno de las estrellas del momento. El isleño apuesta por una nueva etapa musical que desvela en su correspondiente gira. Un tour a través del que representará la evolución artística de su proyecto tanto a través de su estética, como por medio de un nuevo sonido tal y como nos ha venido desvelando hasta la fecha.

Con una nueva propuesta en el escenario y una nueva dirección musical, el mallorquín reaparece con una gira muy potente, respaldado por una banda de rock. Marc Seguí está dispuesto a arrasar interpretando en directo las canciones inéditas que conforman este nuevo trabajo, entre las que se encuentran sus adelantos: “Plaza en el cielo”, «AAAAAA», y «Al menos ahora» claro está que lo hará sin dejar su esencia de lado.

La Sala B acogerá este concierto el sábado 7 de octubre. Las entradas tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 25 euros (más gastos de gestión) el día del concierto.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.