Las entradas para los espectáculos culturales de noviembre se ponen este jueves a la venta

- en Cultura
Otra vida
  • Todas las entradas estarán disponibles, desde la 11 horas, en la taquilla del Teatro Liceo y en la web ciudaddecultura.org

Las entradas para los espectáculos culturales programados por el Ayuntamiento de Salamanca para el mes de noviembre se pondrán este jueves, 13 de octubre, a la venta.

Se podrán comprar entradas para la “Otra vida”, una obra interpretada por Beatriz Carvajal, Juan Gea, Juan Fernández y Beatriz Arjona. Marta tiene 74 años y decide cambiar de vida, además trata de convencer a Ernesto y Mateo, sus viejos y apáticos amigos, de que a los tres todavía les queda mucho por vivir. Sus ganas por empezar una nueva vida acabará provocando un montón de situaciones absurdas y divertidas que transformarán a nuestros protagonistas para siempre. Esta obra se ha programado en el Liceo el 5 de noviembre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

También para el estreno absoluto de la obra “No quiero irme todavía”, de la compañía salmantina Lombó Teatro, uno de los proyectos seleccionados en el programa de apoyo a la creación escénica. Están programadas dos funciones, una el día 5 y otra el día 6 de noviembre, en el Teatro de Unicaja. Las entradas cuestan 10 euros.

Se ponen a la venta las entradas para “Greenpiss”, de la compañía Yllana Teatro, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie. Será el 12 de noviembre y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Para la obra “Los Santos Inocentes” de Miguel Delibes, protagonizada por Javier Gutiérrez, Luis Bermejo, Pepa Pedroche y Marta Gómez, entre otros. La obra se presenta como un espejo en el que mirarnos como sociedad y como individuos. Será los días 18 y 19 de noviembre y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Y para dos espectáculos dirigidos al público familiar, el espectáculo de danza “Aletas”, de la compañía Teloncillo Teatro, programado el 6 de noviembre, y la obra “La lámpara maravillosa”, una propuesta de la compañía Festuc Teatre, programada el domingo 20 de noviembre. Las entradas de ambos espectáculos tienen un precio de 5 euros.

Programación musical

Este jueves también se ponen a la venta las entradas para el primer concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca programado el 13 de noviembre en el Palacio de Congresos y el que ofrecerá en ese mismo espacio la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León el martes 15.

También para el concierto del pianista ucraniano Dmytro Choni, incluido dentro del XI Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas y programado en el Liceo el 14 de noviembre.

Por último se ponen a la venta las entradas para el espectáculo musical “La última tourné” del Quinteto Llevant Ensemble, programado el sábado 26 de noviembre en el Liceo. Las entradas cuestan 8 y 10 euros.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.