Programación de actividades de la Galería Urbana del Barrio del Oeste para este fin de semana

- en Cultura
artistas plásticos

La Asociación ZOES, ubicada en el Barrio del Oeste, tiene el placer de presentar su programación para este fin de semana con una jornada que empieza hoy llena de actividades en el marco del desarrollo de la Galería Urbana para todos los públicos.

La Plaza del Oeste acogerá una intervención floral artística que llenará de color y vida el lugar. Además, en el mismo lugar se instalará un divertido photocall para capturar los mejores momentos de la jornada.

En la sede de la Asociación ZOES, situada en la calle Valle Inclán, número 8, se podrá disfrutar de la exposición «Garabateando con Picasso» del Colegio Trinitarias, en horario de 10h a 14h y de 17h a 21h. Una oportunidad única para disfrutar de una muestra de arte muy especial.

En el restaurante Gran Tasca Bar Manzano, situado en la calle Profesor Saez, número 14, se podrá degustar un delicioso pincho «Perrito urban de crema de mostaza y trufa«, una creación exclusiva para la ocasión.

Además, la Asociación ZOES ha organizado el IV Concurso de fotografía, cuyas bases se pueden encontrar en su página web www.zoes.es.

La jornada continuará mañana con teatro callejero en la calle Gütenberg. A partir de las 12h y hasta las 14.45h, se representará «La Mula Orgánica», una obra que no dejará indiferente a nadie. Por la tarde, de 18h a 20.30h, se podrá disfrutar de «Garzuk«, otro espectáculo de teatro callejero que promete sorprender a todos los asistentes.

Además, a las 17h, tendrá lugar «El Oeste Teje«, una quedada de ganchillo y punto al aire libre en la calle Gütenberg. Y a las 20.30h, se celebrará un micro abierto en la misma calle.

La Asociación ZOES invita a todos los vecinos y visitantes del Barrio del Oeste a disfrutar de esta jornada llena de actividades y diversión. No te lo pierdas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.