Programación de actividades de la Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos

- en Cultura
Cuentacuentos Biblioteca Berta Palladares

El programa de actividades de la Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos comienza el próximo viernes 5 de marzo a las 17:30 horas con una nueva sesión del programa “Punto de Cuento” destinado a familias con bebés de 6 meses a 3 años y que se desarrolla con periodicidad mensual.

El 12 de marzo habrá con una sesión de bebecuentos a cargo de Habichuela que deleitará a los más pequeños, de 6 meses a 3 años, con “A la luz de la sombra”, la hora de comienzo está fijada para las 17:30 horas.

El 19 de marzo llegará el turno para los mayores de 4 años que podrán disfrutar de la visita de Oreja Frita con sus “Cuentos para sentir y para soñar”, a las 19:00 horas.

Ya en abril habrá una nueva sesión de Punto de Cuento, concretamente el día 9 a las 17:30 horas; y enmarcado dentro de las actividades para celebrar el Día del Libro,  visitará la biblioteca el leonés Manuel Ferrero que ofrecerá dos sesiones el día 16, la primera para bebés bajo el título “Breve teatro sensorial y sonoro para bebés” a las 17:30 horas, mientras que los niños y niñas desde 4 años disfrutarán a las 19:00 de “Cuentos de amor a la madre Tierra”.

Para finalizar el trimestre el 7 de mayo se programará la última sesión de Punto de Cuento a las 17:30 horas; el día 14 con la visita de las chicas de Arpacuentos con una sesión de cuentos para bebés acompañada con música de arpa a las 17:30 y, para terminar, se cierra el trimestre con la actuación de Carioca que ofrecerá a los mayores de 4 años su espectáculo “Cuentos y cometas” a las 19:00 horas del día 28.

Para poder cumplir con las normas contra el covid-19, el número de plazas está limitado y para poder participar en estas sesiones es necesario realizar una inscripción previa que se podrá hacer en la biblioteca el lunes antes de cada sesión.

Cuentacuentos Biblioteca Berta Palladares

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.