El cantante Quique González ofrecerá un concierto en el Caem el próximo 3 de noviembre

- en Cultura
Quique González
  • Las entradas tienen un precio de 25 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 30 euros (más gastos de gestión) el día del concierto. Ya están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

La Sala B del Caem acogerá el 3 de noviembre un concierto del cantante madrileño Quique González, arropado por toda su banda, dentro de su gira ‘25 Aniversario’.

El artista madrileño es, sin lugar a dudas, un clásico de nuestra escena rock. Su libro de estilo es inconfundible, siempre surtido por la música de raíz norteamericana honestamente modulada en un castellano evocador, pero su periplo también ha admitido síntomas de reinvención: así fue cuando adaptó los textos del poeta Luis García Montero en el disco ‘Las palabras vividas’ (2019), pero también con esa vuelta a los orígenes (desde el poso de la madurez) que fue ‘Sur en el Valle’ (2021), de nuevo secundado por Toni Brunet, Edu Olmedo, Jacob Reguilón y Alejandro ‘Boli’ Climent, y con las colaboraciones de César Pop, Kirmen Uribe y Carolina de Juan (Morgan).

Un trabajo más pausado y acústico de lo que acostumbra, y que en directo combinará con su faceta más eléctrica, siempre con la inveterada solidez de su banda.
Las entradas para este concierto ya están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.