Víctor Manuel presenta este sábado en el CAEM su gira ‘La vida en canciones, 75 aniversario tour’

- en Cultura
Victor Manuel
  • El artista interpretará sus grandes éxitos como ‘Asturias’, ‘Solo pienso en Ti’, ‘Soy Un Corazón Tendido al Sol’ o ‘El Abuelo Víctor’
  • Las entradas están agotadas

Víctor Manuel ofrecerá mañana en la capital salmantina un concierto muy especial con motivo de su gira 75 aniversario, ‘La Vida en Canciones’ donde pretende abarcar y revivir sus largos años de canciones y carretera.

La gira ‘La Vida en Canciones’ (El escenario lo cura todo) pretende abarcar y resumir, largos años de canciones y carretera. De ‘Soy un corazón tendido al sol’ a ‘La sirena’, ‘Planta 14’ ‘El abuelo Victor’, ‘Paxarinos’, del ‘Solo pienso en ti’ a ‘La madre’, ‘Luna’, ‘Ay amor, ‘Canción pequeña’, del ‘Cuélebre’ a ‘Nada sabe tan dulce como su boca’, ‘Cruzar los brazos’, ‘Allá arriba al Norte’, ‘Digo España’, de ‘Danza de San Juan’ a ‘No seré nunca juguete roto’, ‘Quien puso más’, ‘Bailarina’ o ‘Déjame en paz’, de ‘El hijo del ferroviario’ a ‘Como voy a olvidarme’, ‘Adonde irán los besos’, ‘Nada nuevo bajo el sol’ o ‘Tu boca una nube blanca’…

El escenario lo cura todo, subtítulo del concierto, es un verso de ‘No seré nunca juguete roto’ canción que Ana Belén y el artista cantaron en ‘Para la ternura siempre hay tiempo (1986). Y que efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.