Víctor Manuel presentará su gira, ‘La vida en canciones, 75 aniversario tour’, el 18 de febrero en el CAEM

- en Cultura
Victor Manuel

Víctor Manuel ofrecerá en la capital salmantina un concierto muy especial con motivo de su gira 75 aniversario, ‘La Vida en Canciones’ donde pretende abarcar y revivir sus largos años de canciones y carretera.

La gira LA VIDA EN CANCIONES (El escenario lo cura todo) pretende abarcar y resumir, largos años de canciones y carretera. De “Soy un corazón tendido al sol” a “La sirena”, “Planta 14” “El abuelo Victor”, “Paxarinos”, del “Solo pienso en ti” a “La madre”, “Luna”, “Ay amor”, “Canción pequeña”, del “Cuélebre” a “Nada sabe tan dulce como su boca”, “Cruzar los brazos”, “Allá arriba al Norte,” “Digo España”, de “Danza de San Juan” a “No seré nunca juguete roto”, “Quien puso más”, “Bailarina” o “Déjame en paz”, de “El hijo del ferroviario” a “Como voy a olvidarme”, “Adonde irán los besos”, “Nada nuevo bajo el sol” o “Tu boca una nube blanca”…

El escenario lo cura todo, subtítulo del concierto, es un verso de “No seré nunca juguete roto” canción que Ana Belén y el artista cantaron en “Para la ternura siempre hay tiempo” (1986). Y que efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable.

Las entradas se pueden adquirir a partir de mañana, 25 de noviembre, a través de la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de Teatro Liceo.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios