Visitas guiadas a la exposición «Animales muy humanos» y talleres de Navidad

- en Cultura
Ayuntamiento de Carbajosa

La exposición «Animales muy humanos», eje vertebrador del III Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca estará abierta hasta el 14 de enero, de lunes a viernes de 18h a 21h. y sábados de 11h a 14h., manteniéndose como un recurso para los centros escolares y las familias, entre otros/as interesados/as.

Se pueden concertar visitas guiadas a la exposición:

  • Los centros escolares en días lectivos a las 10h. y a las 11:30h. Información e inscripción: Berta Manzano García bamanzano@aytosalamanca.es
  • El resto de grupos (familias, grupos de amigos y amigas, asociaciones, estudiantes de las facultades de Educación, Biblioteconomía, Bellas Artes, etc.) de lunes a viernes por las tardes a las 18:30. Información e inscripción: info@asociacionlasal.es

* Del 24 de diciembre al 7 de enero la exposición sólo estará abierta de 11h a 14h. Los domingos y los días festivos la exposición permanecerá cerrada.

Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 11:30h a 13:00h se desarrollará el taller de creación en torno a personajes de un animalario inventado «Bestiario… máscara y aderezos para un desfile» para niñas y niños a partir de 6 años, que estará a cargo de María Riera.

* La inscripción previa a las sesiones del taller se puede hacer en la Red de Bibliotecas Municipales desde hoy lunes 12 de diciembre. ¡Hay plazas limitadas! 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.