Abierto el plazo para inscribirse en el VIII Cross de Pelabravo

- en Deportes
Cross Pelabravo 1
  •  Tendrá lugar el sábado, 27 de agosto, con fines solidarios a favor de la Asociación Ariadna

El municipio acogerá el sábado, 27 de agosto, el VIII Cross de Pelabravo que, con fines solidarios a favor de la Asociación Ariadna, reunirá en el municipio a atletas y personas que deseen colaborar con esta Asociación en beneficio de las personas con autismo.

El plazo de inscripción de carrera, incluida en el VII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, concluye el jueves, día 25, a las 23,59 horas en la web www.orycronsport.com

Hasta el momento, más de 100 atletas se han inscrito en la prueba competitiva que tiene un recorrido de 7.500 metros y puntuable en pruebas de color verde del Circuito. Esta prueba es totalmente GRATUITA. También contará con carreras infantiles de distintas categorías y distancia y una marcha para andarines no competitiva de 5 kilómetros.

Por otra parte, se ha pensado en esos padres deportistas que quieren participar en la carrera y que van acompañados por sus hijos y por ello y para que pueden participar con total tranquilidad, el Ayuntamiento de Pelabravo pondrá a su disposición monitores de ocio y tiempo libre que realizarán juegos con los más peques mientras sus padres disfrutan de la prueba.

La prueba, además de la Diputación está organizada por el Ayuntamiento de Pelabravo, y cuenta con la colaboración de la delegación de Atletismo de Salamanca y de más de medio centenar de empresas y entidades de la comarca y provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.