Antonio Amaro renueva con el Salamanca UDS

- en Deportes
antonio amaro salamanca UDS

El centrocampista salmantino y capitán del equipo, Antonio Amaro, seguirá vistiendo la camiseta del Salamanca UDS durante la temporada 2022/23.

De esta forma, el conjunto blanquinegro pone la primera piedra de cara a la conformación de la plantilla de la próxima temporada, y se asegura la continuidad de uno de sus jugadores ‘insignia’.

Con 30 años, Antonio Amaro afronta la sexta temporada desde su regreso al club de su vida, donde se formó en categorías inferiores hasta ser fichado para la cantera del Real Valladolid. Posteriormente disputó varias campañas en Segunda B con el UD Logroñés, Cacereño y Somozas, hasta cumplir con su ilusión de regresar al Salamanca UDS.

Su compromiso, su carácter, su trabajo y su calidad lo han convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición, que identifica al jugador con los valores que fielmente representan a la Unión.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.