Aquimisa Carbajosa Empresarial ante otro dificil desplazamiento a Algeciras

- en Deportes
Aquimisa Carbajosa 2021

Los naranjas viajan a Algeciras para enfrentarse a DAMEX UDEA con la importante baja de  Harrison Cleary y con la necesidad de ganar.

Nadie dijo que fuera fácil y no lo está siendo para el equipo de Carbajosa de la Sagrada en esta segunda temporada de en LEB Plata. A las racha de malos resultados cosechados durante la primeras jornadas se le suma la baja de larga duración de su jugador franquicia Harrison Cleary que estará en el dique seco más de tres mese, tras las primeras estimaciones.

Con necesidad victoria se desplazan hasta tierras gaditanas para enfrentarse al DAMEX UDEA Algeciras el Sábado 4 de diciembre a las 20:30 de la tarde. Los del campo de Gibraltar vienen de encadenar dos derrotas consecutivas y tan necesitados como los de Sergio Vicente. “La primera parte de la liga está mostrando un nivel altísimo. Quizás
el más alto de los últimos años”, comentaba el técnico madrileño antes del importante choque.

Aquimisa Carbajosa Empresarial sigue rastreando el mercado de cara a reforzar el equipo y conseguir la ansiada regularidad de buen juego que ha mostrado en algunos momentos de la temporada.

El partido podrá seguirse en directo a través de Canal FEB TV.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios