Carbajosa acoge este sábado la I Jornada del Campeonato Autonómico Preinfantil de Basket Castilla y León

- en Deportes
Cartel Carbajosa ok
  • La FBCYL, con la colaboración de CD Carbajosa Basket y el Ayuntamiento de Carbajosa, organiza la actividad que contará con más de 200 participantes

Jornada de mucho basket la que se espera el día de mañana en la localidad de Carbajosa de la Sagrada. Más de 15 equipos masculinos y femeninos de categoría Preinfantil llegados de todos los rincones de la geografía castellanoleonesa inundarán de actividad la localidad del alfoz desde las 9:30 de la mañana hasta las 20h de la tarde de forma ininterrumpida.

Esta es una competición organizada por la Federación de Baloncesto De Castilla y León, en la que en esta primera jornada colabora el Club Deportivo Carbajosa a través de su Sección de Baloncesto y en sintonía con el Ayuntamiento de la localidad.

Desde el Club se ha facilitado a todos los participantes del encuentro las direcciones de los distintos locales de hostelería del pueblo para dar servicio a los 15 equipos y sus familias.

La segunda jornada se disputará el próximo domingo 6 de marzo en Burgos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.