II Edición de la carrera universitaria “Corre sin resistencias”

- en Deportes
Carrera de los 1000 pasos 07

Con motivo de la Semana Mundial de Concienciación sobre el Uso de los Antimicrobianos, el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), coordinado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), ha organizado para el 13 de noviembre la II Edición de la carrera universitaria “Corre sin resistencias” a nivel nacional.

La Universidad de Salamanca se adhiere por primera vez a esta iniciativa, a través de la Facultad de Farmacia y el Vicerrectorado de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, que busca dar continuidad a las labores de concienciación sobre el problema de la resistencia a antibióticos y apuesta por que las universidades se conviertan en uno de los colectivos clave en la mejora del uso de los mismos.

La carrera se iniciará a las 11 de la mañana y el circuito se inicia y finaliza en la Facultad de Farmacia en el Campus Unamuno.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.