Comienza el playoff por el título de la LigASISA para el Salamanca Rugby Club

- en Deportes
Zamora Rugby Salamanca 1
  • Los jugadores charros se enfrentan este sábado a El Salvador C, sexto clasificado

Mañana sábado, el equipo de rugby de Salamanca disputa el partido de ida de la primera eliminatoria de los playoff por el título de la LigASISA de Rugby de Castilla y León.

Tras la última victoria en Zamora se logró confirmar la tercera posición, que hará que los jugadores charros se enfrenten a El Salvador C, sexto clasificado. Un equipo vallisoletano muy mermado en estas últimas jornadas por las bajas de los equipos superiores que se han cubierto con los del equipo filial.

Héctor García, entrenador del Salamanca Rugby Club, continúa con una plantilla muy limitada por los exámenes de varios jugadores, pero viajarán con la intención de traer de Valladolid una victoria, lo más holgada posible, para el partido de vuelta en La Aldehuela.

El partido se disputará en los Campos de Pepe Rojo el sábado a las 15:00.

En la agenda del equipo charro también están los partidos aplazados frente al Aparejadores de Burgos, de las categorías  Sub16 y Sub18, correspondientes a la primer jornada de liga. Ambos partidos serán complicados, pero asequibles para ambos equipos, y se disputarán igualmente el sábado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.