Comienza la final para el ascenso a División de Honor B para el Salamanca Rugby Club

- en Deportes
Salamanca Rugby Club El Salvador 53
  • El equipo charro se enfrenta este domingo al Gijón Rugby-Universidad de Oviedo en Las Mestas

Después de la intensidad ya igualdad de la semifinal frente al GPLOIL Unión Rugby cántabro, el equipo charro se enfrenta Gijón Rugby-Universidad de Oviedo, el campeón de la liga regional asturiana, en la final para ascender a la segunda división del rugby nacional.

Por sorteo se definió que el partido de ida fuese en Gijón, por lo que el equipo salmantino viajará este domingo para disputar el primer partido en Las Mestas, en la ciudad asturiana, a las 13:00 horas.

Se espera un encuentro ante un equipo de un nivel muy parejo y que disfruta de un rugby alegre y abierto, más del estilo salmantino, por lo que no se espera que haya los problemas de indisciplinas y de falta de control del partido vistos ante Unión Rugby. Obviamente, el principal problema al que se enfrenta Héctor García es la falta de descanso de los jugadores y las dificultades para el desplazamiento de alguno de ellos.

Así pues, esperamos que se pueda obtener un buen resultado que deje la eliminatoria abierta para la vuelta en La Aldehuela el próximo domingo 28.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.