Comunicado de la Nueva Plataforma UDSM

- en Deportes
28
Plataforma Nueva UDSM

Esta semana D. Manuel Aires Anastasio, socio de la Unión Deportiva Santa Marta, ha recibido respuesta al requerimiento notarial de convocatoria de asamblea general extraordinaria por parte del presidente del Club, en la cual, “NO AUTORIZA” dicho derecho de los socios como se recoge en los estatutos.

La situación de INDEFESIÓN DE LOS SOCIOS queda demostrada e INFORMAMOS de lo siguiente:

1. A los/as socio/as, vecino/as, administración local, patrocinadores/as, jugadores/as, padres y madres; que, se continuarán con las actuaciones necesarias, para que, los socios no se vean PRIVADOS de sus DERECHOS.

2. Se recuerda a la Junta Directiva, que, la ASAMBLEA GENERAL ES EL ÓRGANO SUPREMO DE GOBIERNO DEL CLUB, circunstancia que deben haber olvidado.

3. El actual presidente está VULNERANDO el derecho de los socios, amparándose en la situación de pandemia alegando de forma torticera una serie de circunstancias, que, en la actualidad no tienen cabida legal. Las Asambleas se pueden celebrar conforme a legislación actual, no pudiendo verse alterados los órganos de gobierno. Según la modificación del Acuerdo 46/2021, de 6 de Mayo donde se recomienda llevarlas a cabo de forma telemática o con un límite máximo de 150 asistentes.

4. Que en la web del club se haga constar, que, se van a celebrar elecciones no contiene los preceptos legales exigidos de convocatoria de asamblea general ordinaria u extraordinaria, por tanto, no hay convocatoria de ningún tipo.

5. Los estatutos por los que se rige el Club (según la directiva actual) NO CONSTAN INSCRITOS EN LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, la inscripción debió hacerse en el plazo de UN MES (CASI 7 AÑOS DE RETRASO), dado, que la legislación exige, que, tal modificación debió adoptarse en ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA y no se cumplió, al ser adoptada la modificación de Estatutos en una Asamblea Ordinaria. Se recuerda a la Junta Directiva, que, para que los estatutos surtan efecto deben constar inscritos.

Por lo expresado con anterioridad, será la autoridad judicial la que decida sobre los siguientes asuntos:

– Respuesta civil y administrativa de estos actos realizados en el ejercicio de sus funciones.
– Mensajes del presidente enviados a ciertos miembros del Club, evitándoles para poder seguir trabajando, tomar acto de su libertad de expresión.
– Aplicación IRREGULAR de unos estatutos no inscritos en la JCYL.

Desde la PLATAFORMA NUEVA UDSM, se adoptarán las medidas oportunas, siempre y cuando, no afecten negativamente a la UNION DEPORTIVA SANTA MARTA.

NUESTRO ÚNICO interés es potenciar nuestro Club, dar cabida a gente con grandes ideas, innovadora y emprendedora, permitir a nuevos y antiguos patrocinadores la cabida en el Club, que, ahora mismo es inviable por las deterioradas relaciones que han ido dejando antiguos y actuales miembros de la Junta Directiva actual.

SOLICITAMOS AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARTA DE TORMES, COMO VECINOS DE ESTA LOCALIDAD, para que, actúe en la medida de lo posible, debido, a los hechos denunciados.
INSTAMOS A LA JUNTA DIRECTIVA ACTUAL:

1º. CONVOQUEN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, EN LA CUAL, SE INCLUYA EN EL ORDEN DEL DÍA CONVOCATORIA DE ELECCIONES, PARA, EVITAR LA VÍA JUDICIAL.

2º. QUE PRESENTEN SU DIMISIÓN POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN OCASIONAR AL CLUB Y A LA LOCALIDAD.

Autor

Redacción
Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.

Noticias relacionadas

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios