Comunicado de la Plataforma Nueva UDSM

- en Deportes
Plataforma Nueva UDSM

Estimados socios de la UD SANTA MARTA:

Es un orgullo informaros de que, tras recibir, no sin pegas y obstáculos, el libro de socios del club y contabilizar el número de los que poseen derecho a voto según establecen los estatutos, el cálculo del número de firmas para el requerimiento de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria es el siguiente:

▪ Número total de socios: 706
▪ Número de socios con derecho a voto según estatutos: 200
▪ Número de firmas conseguidas: 103
▪ Número de firmas de socios con derecho a voto según estatutos conseguidas: 71

Siempre según los estatutos, el porcentaje de firmas necesario para la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria es del 10%.

Desde la Plataforma Nueva UDSM queremos agradecer enormemente a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo para obtener un 35’5% de las firmas de socios con derecho a voto.

Queremos dar las gracias también a quienes por miedo a represalias no quisieron presentar su firma pero sí nos mostraron su apoyo y ánimos para continuar con nuestro trabajo y nos ofrecieron su disposición favorable para ayudar en el futuro.

A la mayor brevedad posible se le harán llegar al club estas firmas, y así dotar a la Junta Directiva del mayor tiempo posible para la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria a la que los socios tenemos derecho y que consideramos vital por el bien del club.

Por último, queremos lamentar la existencia de una serie de informaciones preocupantes sobre la negativa del club a permitir el voto de quienes, pese a haber formalizado su carnet como socio, no han acudido a las oficinas a retirarlo, cuestión que entendemos es absolutamente injusta, puesto que no está reflejado en ningún punto de los estatutos del club.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.