El Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca cadete femenino cae ante el Valbusenda BM Zamora por 17-33

- en Deportes
Confiterías GIl-CIudad de Salamanca

En su estreno en la competición, el Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca cadete femenino fue derrotado por un abultado 17-33 por el Valbusenda BM Zamora. Las charras de José Martín y Jesús Santos tenían una difícil papeleta ante un formidable conjunto zamorano con pleno de jugadoras de segundo año. El resultado final no refleja que pese a su mal inicio el Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca logró acercarse a tres tantos casi al final del descanso. La reacción de las charras hizo que el Valbusenda BM Zamora se empleara mas a fondo hasta el final. El partido fue retransmitido por el canal de youtube del Club Balonmano Ciudad de Salamanca y permitió a la afición comprobar que hay esfuerzo y ganas de seguir mejorando en próximos y difíciles partidos.

El Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca vence a domicilio al Aula Valladolid UEMC por 27-28

El pabellón Cristóbal Colón de Valladolid, todavía sin público en las gradas, ha presenciado un igualadísimo encuentro de primera división estatal femenina entre el Aula Valladolid UEMC y el Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca. Las charras de Julián Martín “Figu” no han tenido su mejor día en ataque y solo cuando su defensa 6-0 ha funcionado y les ha permitido correr han logrado ponerse por delante en el marcador apenas por dos goles, en varias ocasiones. Pero las vallisoletanas a remolque lograban equilibrar el encuentro hasta que el último esfuerzo del Confiterías Gi-Ciudad de Salamanca que terminó por decidir el encuentro por un solo tanto que valen dos puntos.

Las Juveniles Femeninas del Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca arrasan al AE Asesores- Aranda VDA Por 47-9

El equipo juvenil femenino del Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca sigue avanzando a paso firme logrando su segunda victoria en la competición de Castilla y León ante el AE Asesores- Aranda VDA. Dominando de principio a fin, las charras de Juan García impusieron su ley en la primera parte con una gran defensa y contraataque (27-6). En la segunda parte con un ritmo más pausado continuaron incrementando su renta hasta el resultado final de 47-9. Elena García (9), Helena Carpio (7), Celia García (5) y Alba Fernández (4) y Julia Rodríguez (4) fueron las máximas artilleras entre las salmantinas.  El Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca debe recibir al Ángel Óptico del BM Zamora para disputar el primer puesto en su visita al otro gran equipo dominador en el grupo, el Aula Valladolid-UEMC.

Los juveniles masculinos del Balonmano Ciudad de Salamanca caen en su visita al Eresma BM Nava por 29-26.

Comenzaron los charros atascados en ataque (3-0, minuto 5) y no lograron el primer gol hasta el minuto 7. Pero el Balonmano Ciudad de Salamanca logró reponerse afinando su defensa y con una gran portería hasta invertir el marcador (6-7, minuto 15).  Siempre por delante en la primera parte, solo el último minuto antes del descanso permitió a los locales lograr el empate a 13 tantos. En la segunda parte, diez minutos de desconcierto arbitral que generó varias exclusiones en ambos equipos y la falta de efectivos en el equipo charro provocó que en un partido igualado (19-19, minuto 45) el Eresma BM Nava lograra una mínima renta de un gol (23-22, minuto 50) que pasó a dos (25-23, minuto 55). El fallo en un ataque charro decisivo para no descolgarse en el marcado llevo al 29-26 final. Marco Morán (9), Víctor Pérez (7) y Carlos Nicolás (5) fueron los máximos artificies de los goles charros. Un buen partido del Balonmano Salamanca que solo entregó la cuchara en los minutos finales.