Cuatro podios para la escuela Caja Rural-Promesal en Guijuelo

- en Deportes
promesal guijuelo 2022
  • Los participantes de la escuela charra, acudieron a la cita de Guijuelo, tercera prueba puntuable de la copa Castilla y León de BTT.
La escuela de ciclismo Caja Rural-Promesal, obtuvo cosechó cuatro nuevas subidas al cajon de primeros clasificados, ante una participación con todas las escuelas de la región. Entre los más de 200 clasificados, acudieron 27 de los represantes de esta escuela, en un bonito y técnico trazado en la localidad jamonera.
En promesas femenino Emma Zapatero tras una buena salida llego finalmente en tercera posición, su compañero David Martín obtuvo la misma posición en promesas masculino.
En alevín femenino Vega Iglesias finalizó en segunda posición y Daniella Ramos obtuvo en infatiles femenino otra segunda plaza.
La semana que viene la copa de escuelas, trasladará su escenario a la localidad de cigales, en la cuarta prueba puntuable de esta emocionante copa de escuelas de catilla y leon de BTT, a la que la escuela Caja Rural-Promesal, volverá a desplazar a sus corredores.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.