El soriano Daniel Berná y el abulense Alfonso Morales han brillado con luz propia en la Final del Circuito de Madrid de Profesionales que ha tenido lugar en el recorrido de la RSHECC, donde los golfistas castellanoleoneses rindieron a gran nivel.
Daniel Berná y Alfonso Morales redondearon una buena temporada en este Circuito de Madrid de Profesionales, donde han acumulado notables resultados a lo largo del año. En esta ocasión, en la gran Final, solamente fueron superados por el madrileño Pedro Oriol, que con rondas de 69 y 66 golpes para un total de 135 puso tierra de por medio con respecto a todos sus rivales.
Entre todos ellos, mención especial para los citados Daniel Berná y Alfonso Morales, que terminaron el torneo con acumulados de 138 y 139, a tres y cuatro golpes del ganador.
Daniel Berná exhibió una gran regularidad a lo largo de toda la competición, completando el célebre recorrido madrileño con sendas vueltas de 69 golpes. Por su parte, Alfonso Morales distribuyó su juego mediante tarjetas de 70 y 69, sobresalientes registros que le permitieron formar parte del podio de esta gran Final, en la que han participado los 45 mejores del ranking de la temporada.