Daniella Ramos Tamames, quinta en el Campeonato de España de ciclismo en edad escolar

- en Deportes
Daniella Ramos Promesal
  • Obtuvo la medalla de plata por equipos en la misma prueba.
Durante este pasado fin de semana, se disputaron en Valladolid los campeonatos de España de ciclismo en edad escolar, en los que la escuela Caja Rural – Promesal contaba con la representación de Daniella Ramos Tamames, una de las cuatro seleccionadas por Castilla y León para participar en la prueba de ruta en categoría Infantil.
La prueba disputada en un trazado urbano de la capital vallisoletana, contó con la participación de las selecciones de todas las comunidades del territorio nacional, sobre los 15km que marcaba el reglamento de la prueba.
La competición estuvo controlada en todo momento por las componentes de la selección castellano leonesa, que se llevaría el oro con Lidia Castro, y que finalizaría con Daniella rozando el podio cruzando la línea de meta en quinta posición.
Pero no quedaría ahí la cosa ya que Daniella y sus compañeras se colgaban la plata por equipos, que podría haber sido oro de no ser por la caída al final de una de sus integrantes.
Balance positivo para la corredora de la escuela Caja Rural – Promesal en sus primeros campeonatos de España, y mas teniendo en cuenta que es su primer año en la categoría.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.