Derrota del Salamanca Rugby Club por una mala primera parte ante Palencia

- en Deportes
Palencia Salamanca Rubby Club 01

No se pudo, principalmente por unos primeros 20 minutos de partido en los que el Palencia anotó tres ensayos que fueron una rémora para el resto del partido. Derrota 42-22, en un encuentro en el que los palentinos anotaron, y transformaron, seis ensayos frente a los cuatro de los pupilos de Héctor.

Los ensayos del Salamanca vinieron de la mano de Paulino,  en la primera parte, y de Payo, Sergio y de nuevo Paulino en una segunda parte en la que los salmantinos ganaron el parcial 14-17, pero no fue suficiente para inquietar realmente al equipo local.

Así pues, como en la derrota ante León, mucho que aprender, pero también empezar a ver grandes cosas, sobre todo en ataque.

El próximo partido, la sexta jornada de la LigASISA en Arroyo de la Encomienda el sábado 26, un partido en el que se debería retomar la senda del triunfo.

Durante este fin de semana, también han disputado sus correspondientes partidos de LigASISA las categorías sub18, el sábado frente al VRAC en Valladolid, y sub16 el domingo ha visitado al Palencia Rugby.

Fotos: Juan Carlos Rodríguez Ramos.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.