Doblete en Segovia para la Escuela de Ciclismo Salmantina que ya tiene preparada la marcha nocturna de Carbajosa para este jueves

- en Deportes
Segovia

La Escuela de Ciclismo Salmantina encara ya el tramo final de la temporada y tuvo en Segovia este sábado una de las últimas paradas de la Copa de Castilla y León de Escuelas. Gran labor colectiva la realizada en el Memorial Antonio Llorente “Saronni”, firmando un fantástico doblete en categoría principiante. Además, la propia directiva charra afronta una semana importante con la organización el jueves, junto al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, de la Marcha Nocturno BTT de Carbajosa.

Bonito sábado el protagonizado por los ciclistas del conjunto salmantino en las calles de Segovia, con Daida García y Martina Santos siendo las protagonistas de ese doblete en la prueba de principiantes femenina, mientras que en infantiles se sumaban otros tres top-5 más para confirmar el gran estado de forma con el que están llegando a esta última parte del verano los chicos y chicas dirigidos por Francisco Domínguez.

La jornada se celebró en el habitual circuito junto a la Biblioteca Pública de Segovia y arrancó de una manera inmejorable con Daida García y Martina Santos cuajando una prueba perfecta para brindar al equipo un nuevo doblete tras el cosechado semanas atrás en Segovia. Llegaba el turno de la prueba masculina, donde Marcos Ramos demostraba su gran crecimiento durante esta temporada firmando un top-5 en una muestra de garra y valentía.

En Infantiles, Sofía Santos y Álvaro Bueno conseguían finalizar entre los 5 primeros demostrando su gran regularidad. Además, Daniel Blázquez y Juan Rodríguez se quedaban a las puertas del top-10 tras mantener la concentración durante toda la prueba, controlando la carrera y saltando a los movimientos que se generaban en cabeza.

DIVERTIDA MARCHA NOCTURNA DE BTT ESTE JUEVES EN CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Este jueves, 17 de agosto, la Escuela de Ciclismo Salmantina dejará la competición a un lado y vivirá una mágica salida nocturna por los alrededores de Carbajosa de la Sagrada. Todos los interesados podrán acercarse a la Zona Deportiva de la localidad de Salamanca para iniciar la marchar a partir de las 21:30h.

Francisco Domínguez, presidente de la Escuela de Ciclismo Salmantina, explica el desarrollo de la misma: “Queríamos unirnos a las múltiples actividades que se realizan estos días en Carbajosa con motivo de sus fiestas y aprovechando que en estas fechas veraniegas hay una buena cantidad de gente en la localidad. Será un paseo nocturno en el que poder disfrutar de la bicicleta a unas horas en las que el calor ya ha mitigado. Sin duda, estas marchas de noche son una experiencia sensacional, así que esperamos a todo el que quiera con su bicicleta este jueves a las 21:30h en la Zona Deportiva de Carbajosa de la Sagrada

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.