E.Leclerc Salamanca recibe a los siete equipos autonómicos del CB Tormes

- en Deportes
CB Tormes todos
  • Como cada año, el patrocinador de la cantera presentó en sus instalaciones a los más de 100 jugadores de los conjuntos regionales del club salmantino.

Una temporada más el hipermercado E.Leclerc Salamanca presentó en sus instalaciones a los siete equipos que compiten en competición autonómica del Club Baloncesto Tormes: un júnior, dos cadetes, tres infantiles y un grupo de 24 jugadores minis.

Inmersos en plena recta final de la Liga, desde el hipermercado E.Leclerc se les deseó suerte y se les animó a continuar trabajando tanto y con tan buenos resultados como hasta el momento, para lo que el patrocinio del centro comercial volverá a ser protagonista.

Para finalizar la tarde, el centenar de jugadores presentes en el acto, junto a sus entrenadores, finalizaron, como ya es tradicional, compartiendo una merienda en las instalaciones del centro comercial.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.