El balonmano charro tiene una doble cita para sus equipos seniors

- en Deportes
Confiterías Gil
  • El CONGESA XXI-Ciudad de Salamanca inicia la segunda vuelta visitando Al CDBM Delicias de Valladolid y el Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca recibe al Leche Gaza Balonmano Zamora

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca visita al CDBM Delicias de Valladolid en el primer partido de la segunda vuelta del grupo B de la primera división estatal con la idea de igualar o mejorar, si fuera posible, la excelente primera vuelta (8 victorias por 6 derrotas). Pletórica de moral, y con los pies en el suelo, la banda charra de Marcos Sánchez promete seguir deleitando a su afición. Ésta podrá seguir sus evoluciones, ya que si, las condiciones técnicas lo permiten, el choque será retransmitido por el canal de youtube del Club Balonmano Ciudad de Salamanca a las 17h30 desde el complejo deportivo Canterac.

Por su parte, las chicas del Confiterías Gil-Ciudad de Salamanca velan armas para saltar al pabellón del Río Tormes a las 19h30 y recibir al Leche Gaza del Club Balonmano Zamora, uno de los mejores equipos de la categoría.

Por último, los equipos que integran los equipos de base deberán armarse de paciencia y continuar esperando la reanudación de la competición federada. La próxima fecha donde se decidirá si se levanta la suspensión está fijada para el 24 de febrero. Mientras tanto, una feliz iniciativa del Balonmano Ciudad de Salamanca ha permitido retransmitir por el canal de youtube para la afición charra partidos amistosos entre infantiles y cadetes del Club. En la mañana del sábado está prevista la retransmisión de partidos entre cadetes y juveniles.