El CD Carbajosa completa su staff para la temporada 2022-2023

- en Deportes
staff cd carbajosa 2022 2023
  • El club desvela los integrantes del cuerpo técnico que se sumarán al de Juanjo García como primer entrenador.

El Club Deportivo Carbajosa sigue dando forma al proyecto de cara a esta nueva temporada. Al , ya anunciado, Juanjo García en el banquillo se le suma Francisco José  Pérez como preparador físico y segundo entrenador, José Manuel Marcos como entrenador ayudante y José Sánchez “Pana” como delegado.

En el caso Francisco José Pérez, cacereño de 36 años, posee dilatada experiencia en preparación física y como entrenador, además de haber participado en el Programa de Selección y Detección de Talentos de la Federación Extremeña de Baloncesto.

José Manuel Marcos se suma al primer equipo tras varias temporadas trabajando en la Directiva y la base del Club, en las cuales continuará.

El veterano de este staff continúa siendo José Sánchez “Pana” que cumple su duodécima temporada como delegado del primer equipo.

Javier Sánchez-Cooper, directivo y relaciones externas del Club valoraba así al cuerpo técnico: “estamos muy contentos con el grupo de trabajo que hemos formado. Gente positiva, con muchas capacidades y con ganas de trabajar y sumar en el Club. Se han programado entrenos voluntarios durante esta semana para tener un primer contacto con los chicos y el feedback del cuerpo técnico es muy bueno. Estamos deseando que esto arranque y ver al grupo trabajando en la dirección que todos queremos. Ojalá que sea una campaña muy bonita donde todos disfrutemos”.

Óscar Haro “Gary” continuará llevando la parte de media del equipo una temporada más.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *