El Club Ciclista Promesal promueve la movilidad sostenible con el Día de la Bici

- en Deportes
ruta bicicleta alba de tormes
  • El domingo 18 de septiembre, a las 17.00 horas desde la Plaza Mayor, dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad

El Club Deportivo Ciclista Promesal continúa con un fin de temporada frenético en torno a la bici. Apenas una semana después de cerrar una exitosa 50 Vuelta Ciclista a Salamanca, la formación ciclista organiza el domingo 18 de septiembre el Día de la Bici, dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad que promueve el Ayuntamiento.

Esta actividad consistirá en un recorrido urbano con tramos de carril bici, que partirá a las 17.00 horas de la Plaza Mayor y discurrirá por las calles Toro, Vázquez Coronado, Sol Oriente, Bientocadas, Avda. de Mirat, Paseo de Canalejas, Jardines, Avda. de la Aldehuela, Río Ubierna, Río Carrión, Paseo Fluvial, Teso de San Nicolás, Santiago y Puente Romano, para llegar al parque Elio Antonio de Nebrija, donde habrá actividades y obsequios. Una vez en meta, los más pequeños podrán disfrutar de una zona de hinchables y otra de gymcana para demostrar su habilidad con la bici.

Las inscripciones y retirada de dorsales hay que hacerlas en la tienda Decathlon Salamanca. Sólo los participantes con dorsal podrán participar en el sorteo de regalos.

Desde el Club Ciclista Promesal se anima a los salmantinos a pasar una tarde en familia en torno a la bici como medio de transporte sostenible.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.