El Club Deportivo Guijuelo presenta a su cuerpo técnico

- en Deportes
CUERPO TECNICO guijuelo
  • El lunes, 26 de julio, a las 19.15 horas tendrá lugar la puesta en marcha del proyecto del club para la temporada 2021/2022

El Club Deportivo Guijuelo ha dado a conocer los miembros que formarán parte del Cuerpo Técnico del club la temporada 2021/2022:

Entrenador: Mario Sánchez

Segundo Entrenador / Entrenador de Porteros: Xavi Álvarez

Preparador Físico: Dani Hernández

Médico: Marcial López

Fisioterapeuta: Pedro Vicente

Delegado: Ángel Hernández

Delegado: Alfonso Hernández ‘Fonsi’

Además de la incorporación del técnico Mario Sánchez, se le suma la llegada del nuevo preparador físico, Dani Hernández, procedente de equipos como la U.D. Santa Marta o la Selección de Castilla y León U-16, que viene para realizar las funciones que realizaba anteriormente Álvaro Benito.

Por otro lado, Xavi Álvarez asumirá una nueva función como segundo entrenador, aparte de sus tareas como preparador de porteros. En la parcela médica, el club quiere seguir contando con los servicios del Doctor Marcial López y de Pedro Vicente como fisioterapeuta del primer equipo. Por último, Ángel Hernández y Fonsi asumirán una campaña más las funciones de delegado.

Todos los integrantes del Cuerpo Técnico firman hasta junio de 2022.

CUERPO TECNICO CD Guijuelo

Fecha para la vuelta a los entrenamientos

El lunes, 26 de julio, los integrantes del cuerpo técnico, miembros del primer equipo y resto de trabajadores del C.D. Guijuelo, se someterán a las pruebas médicas pertinentes y a la realización de los test del Covid-19 en el Estadio Municipal Luis Ramos, de acuerdo con el protocolo de actuación.

Los jugadores están citados a las 18.00 horas en las instalaciones del club y a las 19.15 horas tendrá lugar la puesta en marcha del proyecto del Club Deportivo Guijuelo para la temporada 2021/2022.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.