El Club Paladín debuta este domingo en el Campeonato de España de Primera Categoría

- en Deportes
2023.01.15 Nacional
  • Recibe en el frontón de San José a los riojanos del Club Pelota Pradejón

El Club Paladín debutará este domingo en el Campeonato de España de Primera Categoría, tras descansar en la primera jornada que se disputó el pasado fin de semana.

Reciben en el frontón de San José a los riojanos del Club Pelota Pradejón. El Pradejón ganó sus dos partidos en la primera jornada y lidera la clasificación del grupo.

El Club Paladín tiene como primer objetivo en este Campeonato de España el lograr matemáticamente la permanencia y después, llegado el caso, optar a alcanzar la fase de ascenso.

Comparte un grupo muy difícil con tres clubes riojanos y uno navarro:

  • Club Pradejón (La Rioja).
  • Club San Cosme Promesas (La Rioja).
  • Club Pelota 22 (La Rioja).
  • Club Larraun (Navarra).

Los partidos se disputarán a partir de las 12.00 horas, comenzando con la especialidad de mano individual y posteriormente con la de mano parejas.

Desde las 10.30 horas, diferentes componentes de la Escuela de Pelota del Club Paladín disputarán una serie de partidos de exhibición que, a buen seguro, harán las delicias del público asistente.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.