El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca gana al Ezequiel 4 Valles La Robla

- en Deportes
Congesa XXI - Ciudad de Salamanca

El Congesa XXI-Ciudad de Salamanca ha vencido con autoridad, en el pabellón Río Tormes, al Ezequiel 4 Valles La Robla con un gran juego y veloces contraataques. Los leones lograron empatar el encuentro en el minuto 13 de la primera parte, tras aprovechar la primera exclusión de dos minutos de Marcos González. A partir de entonces, tras un tiempo muerto pedido por Marcos Sanchez, su banda de charros fue demostrando su excelente nivel sobre el 40×20. Al descanso, el marcador señalaba un claro 21-14. En el arranque de la segunda parte, el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca aumentó su ventaja hasta un 27-15, sentenciando el encuentro. A las nueve dianas de Hugo Garín, máximo goleador del partido, hay que sumar las seis de Sergio Nicolás, las 5 de Marcos Esteban y las de Javier Baz, Ignacio Alonso y el capitán Sebas Elena (tres cada uno) y hasta siete jugadores charros más.

Después de haber logrado desquitarse por la derrota contra la Robla por un solo gol en la tercera jornada, el Congesa XXI-Ciudad de Salamanca dispondrá de dos semanas para preparar el partido contra Pizzeria La Nonna CD Balopal. En Palencia se perdió de tres goles. La venganza se sirve durante la segunda vuelta en el Río Tormes.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.