El rugby vuelve tras el parón navideño

- en Deportes
Bierzo RC Salamanca Rugby Club 3

Tras el parón navideño de cuatro semanas, el Salamanca Rugby Club vuelve a la competición este sábado 15. Será con la disputa de la octava jornada de la LigASISA de la Federación de Rugby de Castilla y León. En esta ocasión toca desplazarse a Ávila para enfrentarse al Rugby Ávila sexto clasificado y el conjunto que cierra, a día de hoy, los puestos de playoff. Un equipo, el abulense, que basa su juego en una de las delanteras más potentes de la categoría, por lo que los pupilos de Héctor García tendrán que emplearse a fondo para doblegarlos.

En cuanto a la Escuela de Rugby, el mismo sábado juegan también las categorías inferiores. El equipo sub16, en Ávila, frente al Salvador vallisoletano, y los sub14 viajan a León para la 4° concentración de la temporada.

En resumen, comienza la fase final de la temporada para el Salamanca Rugby Club, con todo en su mano para terminar la liguilla como primeros.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.