El Salamanca Rugby Club se juega el pase a la final de la LigASISA en Palencia

- en Deportes
Semifinal ida SRC Palencia 3

Tras la derrota por un ajustado 13-18 en el partido de ida de La Aldehuela, el domingo se disputará la vuelta de las semifinales de la LigASISA de Rugby de Castilla y León entre el Palencia y el Salamanca Rugby Club.

Los salmantinos viajan a La Balastera con la intención de remontar la ventaja palentina. Para ello tendrán que repetir la victoria obtenida en la última temporada prepandémica. La intención está clara: aguantar el más que probable arranque intenso de los locales para mantener viva la eliminatoria e ir imponiendo el juego a la mano que caracteriza a los jugadores de Héctor García.

El encuentro se jugará el domingo a las 12:30h en el estadio de La Nueva Balastera de Palencia, a dónde se espera que se desplacen varias decenas de aficionados salmantinos.

Este mismo fin de semana también juegan las categorías inferiores, que viajan el sábado a Arroyo de La Encomienda (Valladolid) para disputar el VI Festival de Canteras de Rugby de Castilla y León, donde se juntarán alrededor de 1000 niñas y niños entre 4 y 11 años.

Fotos: @iroruphotos

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.