El Salamanca Rugby Club se juega el título de la LigASISA este sábado

- en Deportes
El Salvador Salamanca Rugby Club
  • El club, para hacer un homenaje a los jugadores, tiene preparadas varias actividades con los niños y niñas de la escuela y un previo especial al partido

Todo o nada. La temporada del Salamanca Rugby se juega este sábado en el partido de vuelta de la final de la liga de rugby de Castilla y León. Los salmantinos se traen del partido de ida en León una desventaja de 17 puntos tras la derrota 32-15 frente a León Rugby, pero es una distancia recuperable si los pupilos de Héctor García consiguen recuperar sensaciones y repetir el partido que se jugó en la liga regular, cuando se derrotó en La Aldehuela a los leoneses por 26-12.

Para ello el equipo local va a contar con el apoyo de la afición salmantina, que se espera que baje a la ribera del Tormes a animar a los suyos y llevarlos en volandas hacia el título. El club, para hacer el debido homenaje a los jugadores, que han realizado una espectacular temporada, tiene preparadas varias actividades con los niños y niñas de la escuela y un previo especial al partido.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.