El Salamanca Rugby Club visita al colista antes del parón navideño

- en Deportes
SRC Arroyo semis 1

La sexta jornada de la LigASISA de rugby de Castilla y León enfrentará este sábado 26, a las 16:30 en el Campo de Rugby de Sotoverde en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), al Salamanca Rugby frente al Arroyo Rugby. Partido en el que los pupilos de Héctor García buscarán la victoria con bonus para seguir en lucha por esa tercera plaza en la liga regular.

El equipo salmantino presenta varias bajas, principalmente por motivos laborales y de estudios, pero el objetivo es seguir creciendo como conjunto de cara a conseguir el pleno de victorias en lo que queda de temporada regular.

Tras esta jornada el equipo sénior masculino del Salamanca Rugby Club afronta dos jornadas consecutivas de descanso por caprichos del calendario, volviendo el próximo 15 de enero en La Aldehuela frente a El Salvador.

Coincidiendo con el partido sénior, la categoría sub16 disputará también el sábado su partido correspondiente a la sexta jornada de la LigASISA de su categoría frente a Arroyo en el mismo campo, en el partido esencial para estabilizarse en la zona media de la tabla.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.