El Salamanca Rugby disputará la fase de ascenso a División de Honor B

- en Deportes
SRC Ferrol 1
  • Premio para el equipo charro tras la buena temporada realizada y el tercer puesto en la LigASISA de Castilla y León

Tras la renuncia por parte de los dos primeros de la competición regional a la disputa de la fase de ascenso a División de Honor B, la directiva, jugadores y cuerpo técnico del club de rugby de nuestra ciudad han decidido participar para seguir creciendo y adquiriendo experiencia de cara a futuras temporadas.

Sería la segunda temporada consecutiva jugando esta fase en la que se enfrentan los primeros de los grupos gallego, asturiano, cántabro, vasco y castellano y leonés, con la expectativa de jugar en La Aldehuela, este año sí, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca.

En cuanto al resto del club, este fin de semana vuelve la competición tras el parón de Semana Santa: el equipo femenino y las categorías inferiores hasta 11 años se desplazan a Burgos, los equipos sub16 y sub18 a Cáceres y la categoría sub14 a Palencia, para disputar y disfrutar de sus correspondientes partidos de liga.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.